Nuevos pedidos realizados por los vecinos a la UGC 7

Continuando con la información de la reunión realizada el pasado 7/11 en la UGC 7 entre vecinos y el secretario Ruben Der, detallamos a continuación los pedidos realizados que deben ejecutarse durante el mes de octubre. Debe aclararse que los puntos 1 al 4 son reiteración del pedido por no haber sido cumplidos en tiempo y forma.


  1. Reparar asfalto hundido en Brasil y Toscano, reparación baches en Chile y 2da. Rivadavia, Acayuasa y Segurola, Gaona y Brasil, Paraguay desde Brasil hasta Chile, y pozo en Crámer y Madero, y en Crámer y Rico.
  2. Finalizar la carpeta asfáltica de calle Illia.
  3. La máquina que limpia Av. Illia no tira agua, y lo que hace es levantar polvo, ensuciando mas de lo que limpia.
  4. Retiro de coche robado abandonado en Coucheiro entre Fred Aden y Madero y camioneta en Marcos Paz al 500.
  5. Luminaria queda encendida durante todo el día en Estanislao del Campo y Gutiérrez, y Bariloche y Brasil
  6. Semáforos con luces quemadas en Paraguay y Rivera Indarte, Gaona y Ameghino, y Emilio Mitre y Ricardo Gutiérrez(también se pide poda de árbol que tapa parte de este semáforo)
  7. Pastor Obligado al 700 posible construcción que no respete el pulmón de manzana
  8. Pastor Obligado al 700 desagotan agua de pileta a la calle
  9. Reparar baches en Rivera Indarte y Virrey Liniers, Pastor Obligado y Virrey Liniers, Ricardo Gutiérrez y Virrey Liniers, Gaona y 3 de Febrero, y Castelli y Armenia
  10. Globo de luminaria roto en Alberdi y México
  11. Colectivos 146 y 135 deben finalizar su recorrido en el Hospital Posadas, y lo hacen varias cuadras antes, en el garage de su terminal.
  12. Control de reparación de veredas en 3 de febrero 1100 y 1200, por parte de la empresa Robinson, quien ya realizó trabajos y dejó las veredas sin reapración

Este es el listado de reclamos presentado por los vecinos en las reuniones que con ese fin convoca la UGC 7, todos los últimos jueves de cada mes, en Solier 417 a partir de las 19 Hs.

1 comentario:

VECINO GAONA dijo...

Ramos zona corredor nocturno Gaona estoy harto de los ruidos de musica a alto volumen de los autos y explosiones y aceleraciones de motos... VAYAN A HACER RUIDO A SUS BARRIOS, queremos vivir y descansar en paz. No hay autoridad, Ley que multe a esta gente ??? Tren de la alegria pasa a la 1 de la mañana tocando bocina y griterio de pibes..NADIE PUEDE HACER NADA!!??? Agradezco ayuda si alguien del municipio se hace cargo.

SOCIEDAD

SALUD