Denuncian vandalismo en la zona de la Plaza Mitre de Ramos Mejía

Vecinos del espacio verde situado en la intersección de las calles Mitre y Pueyrredón, en la localidad matancera, aseguraron a El1 Digital que hay un grupo de menores de edad que producen desmanes y hechos delictivos. 
“Este es un tema de todos los fines de semana”, señalaron. Piden presencia policial.
Ciudadanos que viven en la zona de la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de las calles Mitre y Pueyrredón, alzaron la voz y aseguraron a El1 Digital que hay un grupo de menores de edad que producen vandalismo y hechos delictivos. “Este es un tema de todos los fines de semana”, afirmaron.
“Todos los fines de semana hay un problema en esta plaza, ya sea peleas, corridas o robos. Yo vivo acá hace 35 años y esto antes no pasaba”, indicó Gisela, una vecina y comerciante de la zona. Entre los desmanes, se encuentra la quema de coches. “La plaza es como un punto de encuentro y, como está alejada de los boliches, hay menos control”, mencionó.

Para poder disminuir la inseguridad, los lugareños piden presencia policial en el área. “Si pusieran una persona fija mejoraría”, supuso Gisela y recordó: “Gendarmería estuvo dos semanas y, en esos días, la plaza se tranquilizó”.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD