Nuevas DETENCIONES por ROBO en Villa Sarmiento.

La comisaría 5º nos envía un nuevo informe de detenciones realizadas, y con estas en 3 días se detuvo a 6 personas que robaban en horario nocturno en Villa Sarmiento(sumando a los 3 del día lunes quienes merodeaban armados con una escopeta tumbera y un revólver en la zona de Gaona y Chassaing).
Alrededor de las 23.30 hs. del día 20-11-13, mientras el patrullero de la cuadricula numero 16 de Comisaria de Villa Sarmiento recorría la zona de la calle Alberdi y Perú, son alertados por un vecino allí domiciliado que momentos antes 3 sujetos en un Fiat Siena de color negro, mediante amenazas de lesionarlo, lo había desapoderado de un teléfono celular y auriculares. 
Rápidamente el patrullero da el alerta a los otros patrulleros de Villa Sarmiento, logrando ser interceptado en cercanías de la colectora y Tres de Febrero, donde se procedió a la detención de los mismos, SECUESTRANDOSE lo robado al vecino. 
El vehículo es un Fiat Siena negro patente FJB-371 secuestrado en la comisaría y los detenidos MAYORES DE EDAD, CON ANTECEDENTES PENALES, CON DOMICILIO EN CIUDADELA Y LINIERS, quedaron detenidos por ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA, a disposición de la Fiscalía numero 06 de Morón.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones

SOCIEDAD

SALUD