El 11 de noviembre comenzará a regir el estacionamiento medido

COSTARÁ DOS PESOS LA HORA
La subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal anunció que, a partir del próximo lunes, se pondrá en marcha, a modo de prueba, el sistema de estacionamiento medido en Ramos Mejía y San Justo.

Durante una primera semana se instruirá sobre los modos de adquirir saldo y, a partir del 11 de noviembre, comenzará a regir plenamente.
El municipio de La Matanza pondrá en marcha el sistema de estacionamiento medido en determinados puntos del partido. A través de un comunicado indicaron que la medida responde a “un reordenamiento del tránsito en las zonas más afectadas de Ramos Mejía y San Justo”.
De esta manera, a partir del lunes 4 de noviembre se instruirá a los conductores y a los vecinos sobre los modos de adquirir saldo y los lugares en los cuales regirá el sistema y, una semana más tarde, comenzará a funcionar el sistema de manera íntegra. El valor de la hora costará dos pesos y comenzará a contar desde el momento en el cual se estaciona. Pasado ese tiempo, se fraccionará.

Los horarios en los cuales regirá serán de lunes a viernes, de 9 a 19 y los días sábados de 9 a 14. La carga para el pago se podrá realizar por medio del teléfono celular, en los comercios adheridos y en puntos móviles. Para más información, el municipio puso a disposición la línea telefónica gratuita 0800-999-0911.
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD