Detenciones en Villa Sarmiento


La comisaría 5º nos envía el informe de dos detenciones de delincuentes que robaron a vecinos en la calle y fugaron tomando el colectivo, y otra detención de deincuente robando una vivienda sin moradores.
En la tarde del 31-10-13, en momentos que una vecina caminaba por la calle 3 de Febrero y O´connor, es interceptada por una mujer y un hombre, quienes mediante amenazas con un cuchillo del tipo tramontina la despojan de un teléfono celular y una campera, quienes para fugar suben rápidamente a un colectivo de la linea 181. Gente que vio lo ocurrido dio aviso rápidamente a la comisaría de Villa Sarmiento, pudiendo detener el colectivo y a los dos sujetos arriba del mismo, a quienes se les secuestró lo robado y el cuchillo utilizado. Los aprehendidos de 25 y 19 años, ambos de la ciudad de Moreno, quedaron detenidos por ROBO CON ARMA, a disposición de la Fiscalía numero 05 de Morón.-







En el día de ayer, 31-10-13, a las 13.00 hs. gracias al llamado telefónico de un vecino de la calle Chassaing y Emilio Mitre alertando a la Policía de Villa Sarmiento, sobre una persona que estaba intentando abrir una ventana de la casa de un vecino, se logró la detención de un sujeto masculino, de 27 años de edad, con domicilio en Capital Federal, quien con un criquet rompió el vidrio de una ventana trasera de una finca ubicada en Chassaing al 500 (casa en la que no habia nadie en ese momento), lográndose la detención del mismo, estableciéndose que antes de ingresar toco timbre varias veces para certificar que no haya nadie en su interior. El mismo quedó detenido por ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y VIOLACION DE DOMICILIO, a disposición de la Fiscalía numero 05 de Morón.




En relación a este hecho, se REITERA Y SOLICITA UNA VEZ MAS a los vecinos de Villa Sarmiento, que cuando vean a alguien tocando timbre o parado frente a una casa varios minutos LLAMEN INMEDIATAMENTE A LA COMISARIA, cosa que permitió varias veces detener a delincuentes "in fraganti".

2 comentarios:

ArielE dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Felicitaciones:)

SOCIEDAD

SALUD