COLEGIO WARD: La 35a Temporada de las Artes llega a su fin

La institución educativa de Villa Sarmiento sigue celebrando su centenario de la mano de la 35a Temporada de las Artes. Y, para despedir el año a lo grande, ya anunció las últimas fechas del cronograma.
El próximo 15 de noviembre, a las 19, se llevará a cabo la inauguración y la entrega de premios del Gran Salón de Pintura, un concurso del que participaron 186 obras de todo el país, con temática libre.
El 30 de noviembre se realizará un Concierto protagonizado por la banda del Colegio Ward y el grupo de Iniciación Instrumental, a las 19 en el Salón Guido Festa.

La anteúltima propuesta será el 6 de diciembre, cuando se desarrolle la muestra colectiva de docentes de arte del colegio, desde las 19, y en el salón Eden Center.

Por último, el cierre será el 21 de diciembre, en el parque de la institución. Allí, se presentará, nuevamente, la banda del Colegio Ward en un concierto navideño, y contará con la participación especial del reconocido conjunto Opus Cuatro.

“A lo largo del año, ha habido expresiones de todo tipo ya que la escuela mantiene las puertas abiertas para difundir el arte”, indicó el encargado de Desarrollo Institucional, Alfredo Coelho.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD