Marcharon por Araceli Ramos a una semana de su desaparición

Unas mil personas marcharon este lunes por las calles de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, por la aparición de Araceli Ramos, la joven de 19 años de quien se desconoce su paradero desde que el lunes pasado fue a una entrevista laboral en la localidad de Villa Pineral.
"No hay novedades, quiero a mi hija", afirmó Griselda, madre de Araceli, junto a familiares y amigos del barrio que realizaron una marcha para que aparezca la joven. Exhibiendo la foto de la joven, la cual pegaron en negocios de Loma Hermosa y localidades vecinas, los manifestantes exigían Justicia y la aparición de Araceli."Seguimos igual que el primer día, hace una semana que no tengo a mi hija conmigo, yo entregué todo lo que tenía en mis manos, ahora quiero que trabaje la Justicia, yo no quiero nada, quiero a mi hija", clamó la madre de Araceli durante la marcha.

"Trabajamos todo el fin de semana en una serie de diligencias de las que todavía no hemos tenido resultados",señaló a Télam el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de
Instrucción (UFI) Nº 6 de San Martín.

Según la información brindada a la prensa, uno de los allanamientos realizados fue en un inmueble cercano al domicilio donde la joven debía presentarse para una entrevista laboral, aunque no arrojó resultados positivosy esa línea de investigación fue descartada.

El funcionario judicial detalló además que "este fin de semana descartamos una línea de trabajo que había surgido a partir de una denuncia de una chica, que había recibido una falsa propuesta laboral por la misma zona".

Araceli salió de su casa el lunes en la localidad bonaerense de Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y a partir de allí se perdió su rastro. El lugar adonde se dirigió la joven está ubicado en la calle Puán al 3700, pero luego se constató que se trataba de una casa deshabitada.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD