EN RAMOS MEJÍA: Lo corren tras robar comercio a punta de pistola

Ocurrió sobre la calle Rivadavia, del centro comercial ramense: un sujeto asaltó un negocio y fue interceptado poco después, cuando lo vieron ocultando el botín en un auto. Varios testigos aseguraron que fue cruzado por un grupo de vecinos.
En la localidad matancera de Ramos Mejía, un delincuente de 38 años identificado como González perpetró un robo en un local de la calle Rivadavia y Maipú, tienda que comenzó a privar de distintas mercaderías hasta que fue avistado por un grupo de efectivos que trabajaba en la zona en el marco de un operativo de prevención, según aseguró un vocero de la Policía a El1 Digital.
En esa línea, la fuente explicó que el ladrón atacó el comercio con una pistola Bersa Thunder calibre 22 y que, tras el atraco, intentó cargar los objetos sustraídos en su coche, un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en las cercanías. En ese momento, los uniformados dieron la voz de alto y el malviviente arrojó la caja en que llevaba su botín.

Poco después, González fue interceptado por un grupo de personas, entre ellas, varios vecinos del lugar, de acuerdo al relato de diversos testigos que dialogaron con este medio. En concreto, los agentes lograron capturarlo y, ahora, está acusado por el delito de “Robo calificado”, con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO TENDRIAN QUE HABER MATADO-

Anónimo dijo...

Felicitaciones

Anónimo dijo...

le tienen que romper los dedos

SOCIEDAD

SALUD