FESTIVAL DE BATERIA Y PERCUSION "ARTE A PALOS" EN MORON

El jueves 24 y viernes 25 de octubre se realizará la onceava edición del encuentro anual. Habrá cuerda de tambores, música latinoamericana y afrocandombe.
El jueves 24 y viernes 25 a partir de las 18 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón), se llevará a cabo la 11º edición del Festival Internacional de Percusión Arte a Palos, organizado por el Municipio de Morón.
Con entrada libre y gratuita, el Festival contará con clínicas, talleres, proyecciones y conciertos de las diferentes variantes del arte de la percusión y la batería, de la mano de grandes maestros y grupos de distintos países.Este encuentro congrega a estudiantes y aficionados de percusión y batería nacionales e internacionales. Tiene como objetivo generar un espacio destinado a la promoción, intercambio y experimentación artística.

Programación:

Jueves 24 de octubre: 18 hs. Clínica de Percusión latina "África en América" a cargo de Miguel Tallo, profesor de percusión de la EMPA. / 19 hs. Presentación de alumnos del Taller Municipal de Percusión Popular Sudamericana por Facundo Ferreira. Territorio percusión. / 21 hs. Concierto afrocandombe.

Viernes 25 de octubre: 18,19.30 y 21 hs. Presentación de alumnos de Percusión del Conservatorio Municipal Alberto Ginastera.

Dirección de Arte y Cultura: Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Tel: 4483-1412

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD