Detenciones con armas en VILLA SARMIENTO

Informe de la comisaría 5º sobre la detención de dos personas posiblemente vinculadas con hechos delictivos en la zona
El día miércoles 28, alrededor de las 18.30 hs. en momentos que personal de la cuadricula numero 31 recorría la zona de la Avda. Pte. Illia, observa el desplazamiento de una motocicleta con dos sujetos, reconociendo a uno de ellos por haber estado detenido en esta Comisaría, ante la intención del personal de identificarlos, la moto sale a toda velocidad fugando, impactando violentamente en la Avda. Pte. Illia y Segurola con un colectivo de línea que pasaba por el lugar. 
A quien iba como acompañante, quien ya fue detenido por esta Seccional en febrero del año 2011 y por lo que hace 15 días estaba en libertad, se le cayó en el lugar una pistola Bersa 380 con 7 proyectiles, mientras que el otro sujeto de 43 años de edad, domiciliado en la "villa de los Paraguayos" de Caseros, quien también salió hace 2 meses en libertad después de varios años de condena, por la magnitud del accidente tuvieron que amputarle su pie derecho en el Hospital Posadas. 
 Ambos sujetos quedaron detenidos por PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA y se los investiga por los últimos robos sufridos en aquella zona y en El Palomar. Intervino la Fiscalía numero 07 de Morón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

lastima que en vez de cortarle el pie no le cortaron el cogote.

SOCIEDAD

SALUD