Volvieron a robar a los suegros de Lucas Ghi

La justicia invistiga si el hecho está vinculado a la entradera que sufrió el jefe comunal. Se llevaron objetos de valor y revolvieron toda la casa. Sabbatella manifestó "sospechas" por el segundo robo a la familia del jefe comunal.
El Municipio de Morón informó que a 5 días del asalto que vivió el intendente de Morón en la casa de sus suegros, ayer a las 20hs los familiares volvieron a vivir un robo en la misma casa. 

El hecho, que no tuvo consecuencias de gravedad, tuvo lugar cuando los integrantes de la familia no se encontraban presentes.
“La Justicia investiga los hechos para determinar si existe una posible vinculación entre este robo y el vivido por el intendente al ingresar a la misma casa hace 5 días. El primer robo se consideró un hecho delictivo al azar, pero este nuevo delito abre un nuevo canal de investigación”, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, Juan Carlos Martínez.
Intervino en la causa la Comisaría 3° de Castelar sur y el Fiscal Marcelo Tavolaro. El fiscal interviniente es el mismo que estuvo a cargo del caso Candela.

Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la planta alta, se llevaron algunos objetos de valor de la vivienda, dinero y revisaron toda la casa.

Sabbatella manifestó "sospechas"

El ex intendente de Morón y titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, sembró dudas sobre el nuevo robo a la familia de Lucas Ghi. "Hace una semana hubo un robo y ahora otro. Eso nos genera muchas sospechas", dudó el moronense quien se expresó esta mañana por el segundo asalto a los suegros de Ghi.

Fuente: Oeste Hoy

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD