NUEVA DETENCION DE PROFUGO DE ROBO DEL 30-03-13 (MOTOCHORROS)

La Comisaría 5º de Villa Sarmiento detuvo a ADRIAN DAVID NARANJO, de 24 años de edad, domiciliado en RAMALLO 4919 de Caseros (a media cuadra de la calle Acayuasa de nuestra jurisdicción), el mismo estaba prófugo por el hecho ocurrido el dia 30-03-13, a las 19.00 hs. en la calle Segurola al 1000 en momentos que un vecino estaba estacionando su vehículo
dos sujetos en motocicleta se le colocaron a la par y lo intimidaron para que entregara su vehículo, al escuchar los gritos, varios vecinos de la cuadra salen a la calle, lo que provoca que el conductor de la moto fugue y quede en el lugar el acompañante, a quien los vecinos redujeron en el lugar llegando inmediatamente el patrullero que finalmente lo detuvo. 
No llego a concretarse el robo por lo que este sujeto, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Villegas al 5300 de Caseros, quedó detenido por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, a disposición de la Fiscalía Nro. 01 de Morón. 
En la fecha la Fiscalía ordenó el ALLANAMIENTO de su casa y su DETENCION, la que se logró a las 16.00 hs. del 9/4, y dentro de la finca en el allanamiento fue SECUESTRADA un arma de fuego tipo REVOLVER CALIBRE 38 CON 4 PROYECTILES EN SU INTERIOR, SIENDO LA UTILIZADA AL MOMENTO DE COMETER EL ROBO.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD