ENFRENTAMIENTO CON 3 DETENIDOS EN VILLA SARMIENTO.

El día 05-04-13, 01.20 hs. en momentos que el patrullero de cuadricula 16 circulaba por Chassaing, al llegar a Gelly y Obes observan a 3 sujetos tomando a golpes de puño a otro masculino. Al acercarse al lugar, quien está siendo agredido se dirige hacia al patrullero momento en el cual uno de los sujetos con una escopeta realiza un disparo hacia el móvil policial, 
Impactando parte de los perdigones en las piernas de la víctima quien corría hacia el mismo, fugando los sujetos en un vehículo Renault Sandero de color gris, dominio KFI-061, solicitando la presencia de otro móvil a fines de verificar el estado de la victima, iniciándose persecución del Sandero por la calle Marconi de El Palomar, el que impacta al doblar en la calle Marconi y Cabral, manteniéndose en el lugar nuevo enfrentamiento.

En el lugar se procedió a la aprehensión del menor identificado como BRIAN LEONEL FUNEZ, 17 años, de Merlo, quien conducía el rodado Sandero (CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO DE ESTA COMISARIA DE FECHA 25-3-13 por ROBO AUTOMOTOR en la calle Pastor Obligado 515). 

Posteriormente en calle Macedonio Fernández al 1900 se procedió a la APREHENSIÓN de NAHUEL RODRIGUEZ, de 21 años, domiciliado en Villa Tesei quien quedó herido en el lugar con 3 disparos de arma de fuego, QUEDANDO INTERNADO CON CUSTODIA POLICIAL EN INSTITUTO DE HAEDO. Aprehendiéndose al tercer delincuente, identificado como MAXIMILIANO ANGEL GASTON GOMEZ, de 20 años, domiciliado en Villa Tesei. 

Al lado del rodado fue SECUESTRADA una ESCOPETA RECORTADA DE DOBLE CAÑO, calibre 16, sin marca ni numeración visible, conteniendo dos cartuchos en su interior, uno intacto y uno utilizado, y a su lado otros dos cartuchos utilizados y otro intacto, como asi un CHALECO ANTIBALAS similar a los de esta Policía de color azul sin inscripciones, marcas ni numeración. 

La víctima PABLO TERUELLO, domiciliado en Gelly y Obes al 400, quedó internado en Hospital Posadas con disparo de escopeta en sus piernas, fuera de peligro, informó el Subcomisario Norberto Chiaradía. 
Los tres sujetos quedaron DETENIDOS por ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, ENCUBRIMIENTO AGRAVADO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTIVA, a disposición de la Fiscalía Nro. 04 de Morón y Fiscalía de Menores en turno.

3 comentarios:

ArielE dijo...

Felicitaciones una vez mas!

Anónimo dijo...

Todavía no logro entender las razones por las cuales, no los matan a estos chorros cuando los agarran. En el momento deberían matarlos, que más hace falta en estos casos para saber que son culpable!!!!???

Anónimo dijo...

Me imagino lo que harian los muchachos de nuestra Comisaria si tuvieran mas apoyo de sus jefes y autoridades políticas!!!
NUEVAMENTE FELICITACIONES, NO PARAN NUNCA!

SOCIEDAD

SALUD