Se lanzó la campaña de mamografías gratuitas

En diálogo con El1 Digital, la titular de LALCEC Morón, Mirta Meyer, habló sobre esta campaña de lucha contra el cáncer. Se realizarán alrededor de 160 estudios gratuitos, donados por la firma Danone y Lazo Central.

Mirta Meyer, presidenta de LALCEC Morón, dialogó con El1 Digital sobre la campaña de mamografías gratuitas que se inició el pasado 21 de enero y se extenderá hasta el miércoles 30 de este mes. Según explicó la titular, la firma Danone y Lazo Central donaron 160 mamografías, que se pondrán a disposición de mujeres de 40 a 65 años.
Meyer explicó que dicha mamografía, que es bilateral, se utiliza para la detección de anomalías, y aclaró que si bien ya están todos los turnos completos se implementó una lista de espera, en caso de que alguna de las pacientes falte a la consulta sin aviso previo.
Por otra parte, la titular de LALCEC detalló que dicha institución se encarga de llevar acabo todo lo vinculado a prevención. “Hacemos ecografías, mamografías, y tenemos especialistas en piel y en ginecología”, señaló.
Para más información o realizar consultas los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 4629- 4784 o 4627-6714 o ingresar en la página web: www.lalcecconmoron.org.ar.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD