Domingo sin trenes y Lunes de Caos en el Sarmiento

El dia de ayer el servicio comenzó a funcionar recien a las 19.00 hs y esta mañana desde las 10:30 hs hasta hace unos instantes funcionaba solo entre Liniers Once.
La Linea Sarmiento sigue con mas y mas complicaciones. El servicio entre Liniers y Moreno funcionó ayer recién a partir de las 19 hs, se habia anunciado que funcionarian a partir de las 15:30 hs. A esto se le sumó al mal servicio de los colectivos complementarios.
Ugoms S.A habia informado que la reducción en el servicio se debió a la “ejecución de obras de renovación de vías” y la reduccion de hoy a "Verificacion del sistema de señalamiento".
Esta Mañana en medio de las demoras habituales alrededor de las 10:30 hs el servicio Once Moreno dejo de Fucionar y corrio hasta las 15 hs desde Liniers a Moreno, dicen que por verificacion del sitema de señalamiento. asi informaban via alto parlantes en las estaciones del ramal.

Desde que comenzaron las obras, el Sarmiento no corre los domingos entre Once y Moreno. Además, se suspendió el servicio nocturno durante la semana. Pese a que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había prometido que las interrupciones durarían sólo 90 días, las obras aún continúan y no está claro cuándo terminarán.
Se trata de un plan de inversiones en recambio de vías, mejora de estaciones y talleres y renovación de señales. El Gobierno las lanzó tras quitarle la concesión a TBA luego de la tragedia de Once, de la que se cumplirá un año el 22 de febrero.
Fuente: Soy Ferroviario

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD