Desbaratan una banda que vendía droga en Haedo

Son 18 detenidos. Los operativos los llevó adelante la DDI de Morón.
Una banda que vendía de drogaf ue desbaratada por la policía tras siete allanamientos en la localidad bonaerende se Haedo, (consigna el siio de noticias policiales Online-911)
Durante los procedimientos los oficiales incautaron 29 envoltorios y 13 tizas de cocaína, gran cantidad de marihuana, un revólver y dos pistolas.Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI de Morón, tras una intensa investigación que arrojó la detención de 18 personas.
También se pudo determinar que las actividades delictivas se desarrollaban en dos viviendas ubicadas en la calle Eliseo Goiar y Valentín Gómez de ese medio, al igual que en un predio usurpado situado entre estas dos propiedades.Tras mantener varios días de vigilancia encubierta frente a dichos domicilios, se pudo establecer que allí acopiaban y comercializaban los estupefacientes.Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez y la Secretaría 6 a cargo de la Dra. Constanza Ines Pagani de la justicia de Morón.
Fuente: Oeste Hoy

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD