Pedido de vecinos de Villa Sarmiento Norte

Vecinos de Villa Sarmiento lado norte nos han enviado un pedido de publicación por el arreglo de algunos baches y el uso indebido del espacio público por parte de una agencia de venta de autos usados.

Viendo que el 'megabache' de Díaz Vélez y Coucheiro ya lo arreglaron, hay otros dos similares en el lado NORTE de nuestro barrio. 
1- En Díaz Vélez e Illia (Sobre D.V, a 5 mts antes del cruce con Illia. Frente a un negocio de alimento para mascotas)al que los colectivos (237,181,289) se están encargando de hundirlo de sobremanera.Y otro más , camino a ser lo mismo.
2- En Diaz Vélez y Marcos de Alarcón (colectora). Sobre DV, justo frente a la estación de servicio abandonada, antes de cruzar el puente bajo autopista.
Y algo más. Sobre Av.Illia y Segurola, hay un negocio de compra-venta de autos (tipo gitanos por asi decirlo) que están estacionando sobre la acera de la misma avda, los autos en venta a 90 grados, lo que complica el giro a la derecha viniendo por Segurola lado Gral. Paz y exigiendo maniobras con probabilidad de accidentes con el tráfico que circula Illia mano Posadas.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD