Protesta y Cacerolazo en Ramos Mejía

Ramos Mejía se sumó a la protesta contra el gobierno de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner con una manifestación en Av. de Mayo y Rivadavia.
Con palmas y el ruido de cacerolas, acompañados de banderas, más de quinientas personas -según fuentes policiales- se congregaron en la intersección de Av. de Mayo y Rivadavia para protestar en repudio a la presidente Cristina Fernandez de kirchner. Los vecinos se manifestaron durante casi dos horas y media y fueron acompañados en todo momento por los bocinazos en adhesión de los automóviles que circulaban por la zona.
No faltaron las pancartas y carteles críticos -en algunos casos ofensivos hacia la presidente- y las consignas contra la corrupción. La gente improvisó con distintos elementos para hacer gran ruido mientras otros convocaban a conoc. Por prevención, la Comisaría Ditristal Noroeste 2da. dispuso un operativo de seguridad cerrando totalmente el paso de vehículos en la Av. de Mayo y en una mano de la Av. Rivadavia.

También hubo concentraciones en Plaza Mitre y la Av. Gaona sumado al ruido unísono del cacerolazo que bajaba de los balcones de los edificios, desde las casas mientras los peatones aplaudían en protesta como una escena repetida en distintos puntos del país. Todo en el marco de una convocatoria que se realizó a través de las redes sociales Twitter y Facebook para movilizarse contra el kirchnerismo bajo los nombres de “Argentina sin korrupción”, “Unamos nuestros votos”, “Indignados argentinos”, entre ellos.

La protesta tuvo decenas de miles de personas en la Plaza de Mayo y se extendió también en varios lugares de la Provincia de Buenos Aires y en al menos diez provincias. En San Juan hubo una protesta incluso mientras la Presidente realizaba un acto de inauguración de fábricas. Mientras el cacerolazo se hacía cada vez más popular, la TV Pública difundía un documental del canal Encuentro sobre aves.
Fuente: Blog Ramos Mejía Trucha

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD