Nueva detención en Villa Sarmiento.

La comisaría 5º nos envía el informe de un procedimiento realizado el sábado 8 en las inmediaciones de Plaza Alsina, producto de una denuncia de un pasajero robado cuando viajaba en un colectivo de la línea 1.
El día sábado 08-09-12, alrededor de las 19.00 hs. mientras se desarrollaba la reunión del Foro de Seguridad de Villa Sarmiento, personal de la cuadrícula nuúero 16 de Morón 5ta. VILLA SARMIENTO, alertado en la calle Gelly y Obes y Ameghino (Plaza Alsina)
por el vecino CARLOS GONZALEZ, domiciliado en la calle Margarita Corvalan al 1200 de Haedo, quien manifestó que mientras viajaba en el colectivo de la Linea 01, interno 04, un sujeto masculino mediante ademán de poseer arma de fuego, lo despoja de dinero en efectivo, teléfono celular, auriculares y documentación, bajando en Chile y Gelly y Obes. 

Al bajar la víctima y cruzarse con el patrullero de la cuadricula que realizaba recorridas preventivas por el lugar, el personal lo invita a acompañarlos para poder identificar al sujeto, hallando al mismo en la calle Chile al 400, donde se procedió a su detención y al secuestro de TODOS los efectos que le habían sido robados sobre el colectivo. 

El delincuente de nombre GUSTAVO RODRIGUEZ LEDESMA, de 43 años de edad y oriundo de Virrey del Pino, La Matanza, GOZABA DE SALIDAS TRANSITORIAS por un robo anterior por el que está condenado y cumpliendo condena en la cárcel de Gonzalez Catan. 
Intervino la Fiscalía Numero 02 de Morón.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD