JORNADA DE LECTURA Y NARRACION ORAL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

UNA BUENA INICIATIVA 
El miércoles 19 desde la 9 hs. se realizará una jornada de Lectura y Narración Oral en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, Monte
848, Morón. 


La actividad estará a cargo de narradores de la Biblioteca Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" y será coordinada por la docente Inés Bombara.

La jornada comenzará a las 9 hs. con lecturas en la sala de espera de los consultorios externos de pediatría; a las 11 hs. continuará en la sala de internación de pediatría y a las 11.30 hs. los narradores cerrarán la jornada leyendo cuentos en la sala de internación de clínica de adultos y obstetricia.

El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la cultura como modo de recuperar la salud de los pacientes y desarrollar rincones de lectura en el ámbito hospitalario, para que esos espacios que habitualmente están vinculados al malestar y la enfermedad puedan significar también la oportunidad de alcanzar bienestar y salud.
Al momento de las narraciones se respetará la organización de cada servicio según los criterios de los profesionales del equipo de salud a cargo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD