Capote Disco continúa violando la ley y normativas municipales


A pesar de todas las denuncias semanales realizadas durante el último cuatrimestre, Capote Disco continúa violando la ley y normativas municipales
Desde mayo de 2012, Capote Disco (antes Caín Resto Bar) viola la ley 14.050 (Ley de Nocturnidad) y la Ordenanza 9.847 (Ruidos Molestos) excepto durante los 4 (cuatro) operativos de nocturnidad que realizó la Comisaría Distrital Noreste 2da. de Ramos Mejía donde dispuso en el lugar al menos 3 móviles y 8 efectivos para que no se infringa la ley.

Vale recordar que una de las grandes luchas vecinales de los rameneses fue contra Caín Pool y Caín Resto Bar, está última, durante la primera gestión de Daniel Roberto Feity (Legajo N° 21.154) en Control Comunal, ya que el hoy titular de dicha secretaría, fue inspector general de La Matanza entre 2004 y 2007. 
 
Si bien el reclamo había comenzado el 14.02.96 con la apertura de Caín Pool en Av. Rivadavía 14.702, el reclamo resurgió y se profundizó en el 2007 cuando a 30 metros de allí, en Av. Rivadavía 14.680, el dueño abrió un resto bar para trasladar la actividad bailable que se realizaba ilegalmente en el Bar con troneras.
El 02.07.07, el abogado Gastón Manuel Mendez -junto con las firmas de más de 50 frentistas- presentó la correspondiente denuncia al Inspector General de la Dirección de Control Urbano. 

Si bien se le notificó que ante las denuncias anteriores (07.05.07 - HCD local y 24.05.07 - Delegación Municipal de Ramos Mejía) les prometieron ocuparse del tema y darles una respuesta en un plazo de 15 días, le recordaron que hasta esa fecha no habían tenido respuesta y le solicitaron: "Esperamos tener pronta respuesta de su parte" pero esta nunca llegó como si el local estuviera en regla y perfectamente habilitado. 

El tiempo y el mismísimo dueño del local, dirían lo contrario.
Fuente: Blog Ramos Mejía Trucha 

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD