Bono contribución de la Diócesis de Morón

Con motivo de la necesidad de acudir a un bono contribución para realizar el mantenimiento de las instalaciones de la Parroquia Santa Mónica, los vecinos que participan de las actividades en ella, nos envían esta solicitud de publicación
Queridos hermanos:
Nuestra Diócesis y nuestra parroquia necesitan fondos para continuar con la tarea pastoral.
La Diócesis de Nuestra Señora del Buen Viaje lanzó un bono contribución de un valor total de $ 75, con la opción de cancelarlo en 3 cuotas iguales de $ 25.
Cada bono contiene 5 números y permite participar de 3 sorteos que reparten LCD, notebooks, heladeras con freezer y órdenes de compra y de un sorteo especial para aquellos que cancelen el total del bono ($75) hasta el 14 de junio por un LCD de 42".
De lo recaudado en nuestra comunidad, un porcentaje importante será afectado a nuestra parroquia(Santa Mónica) y será destinado al mantenimiento del templo, pintura e iluminación del mismo, tareas que se vienen postergando por falta de recursos.

Coincide que junio es el mes de la caridad, a lo mejor podemos hacer un nuevo esfuerzo y seguir colaborando con el sostenimiento de nuestra Iglesia.
Quienes deseen participar en los sorteos, pueden adquirir los bonos a la salida de las misas.
Por cualquier consulta o reserva de bonos pueden contactarse a través de este correo.
¡Gracias por el compromiso y la generosidad puestos al servicio del Señor!
Abrazo fraterno
Parroquia Santa Mónica - Manuel Rico 840 Villa Sarmiento





No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD