Gaby Santoro viajará a China

MISIÓN CUMPLIDA
El joven matancero que sufre de parálisis cerebral viajará al país oriental luego de una enorme campaña, en donde se juntaron tapitas, se recibieron donaciones y se organizaron festivales. El trasplante de células madres que recibirá le permitirá mejorar su calidad de vida en un 20 por ciento.

Según contó Alejandra, la mamá de Gabriel, a El1 Digital ya tienen todo listo para poder viajar este mismo sábado y realizar el trasplante de sangre de cordón umbilical donada que se realizará en cuatro inyecciones aplicadas en el término de las cinco semanas que estarán en Beijín.
En este sentido explicó que deberán realizar otro viaje dentro de seis meses para analizar la evolución y determinar cada cuanto tiempo deben volver para hacer los chequeos necesarios. Por este motivo seguirán juntando tapitas y dinero ya que deben cubrir varios gastos.
“La respuesta de la gente es impresionante, no podemos decir más que gracias. Acompañaron con las tapitas, donaciones, rifas y festivales. Todo el mundo dijo presente de una manera o de otra”, destacó.
Así pues, quienes deseen ayudar a Gaby pueden acercarse hoy a la plaza para entregar sus tapitas plásticas o realizar un depósito en la Caja de Ahorro en Pesos N° 003-516013/8 – CBU: 014004270351205160138-3 – CUIL: 20-39413930-1 Gabriel Omar Santoro – Banco Provincia, Sucursal San Justo (5120).
Para mayor información, se puede escribir a gabrielsantoro2010@hotmail.com, entrar en el muro de Facebook de Gabriel Omar Santoro o seguir los avances de la campaña a través de Twitter en @TapiteandoxGaby.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD