Reordenamiento del tránsito en Haedo

En el marco del Plan Integral de Reordenamiento y Mejora del tránsito, se llevaron a cabo algunas modificaciones en distintos puntos de la ciudad de Haedo.

Se llevaron a cabo algunas modificaciones en distintos puntos de la ciudad de Haedo, en el marco del Plan integral de reordenamiento y mejora del tránsito.
En la calle Libertad y la Avenida Don Bosco, a partir de un pedido de los vecinos por presupuesto participativo, se colocó un semáforo, al igual que en Nicolás Jorge y Pueyrredón.
Por otra parte, se realizó la relocaclizacion del semáforo que estaba ubicado en la intersección de las calles Fresco y Defensa y fue colocado en la interseccion de Defensa y La fraternidad, también a partir de un pedido vecinal.
Para ello desde la Dirección de Tránsito se llevó a cabo el estudio técnico correspondiente en relación al tránsito que circula en dichas intersecciones, junto con la realización de una consulta vecinal. En la esquina donde se encontraba el semáforo se colocaron dos limitadores de velocidad.
También comenzó a realizarse  una rotonda sobre la Av. Presidente perón -ex Gaona- y Valentín Gomez, a partir de convenio urbanístico entre la Municipalidad de Morón y Cantábrica III que contempla una serie de cambios viales con el objetivo de ordenar el tránsito y tener rápido acceso a Morón. La instalación de la rotonda se dio “debido a que hay cada vez más paso de vehículos por la pavimentación de Goria”, para generar mayor flujo de automóviles y tránsito más ordenado.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD