CARRERA SOLIDARIA PARA LA ESCUELA 23 DE RAMOS MEJÍA

Carrera solidaria contra los agravios
Las reparaciones tras el incendio
Durante la primera mitad del año la escuela 23 de Ramos Mejía sufrió una serie de destrozos tanto en lo edilicio como en las instalaciones debido al accionar de desconocidos que en tres oportunidades ingresaron al edificio con el aparente único propósito de causar daño, desde el incendio de un aula en la primera oportunidad hasta el destrozo de la impresora y otros elementos en la última.
La escuela entonces quiere dar una respuesta a estos agravios desde la solidaridad y pide a toda la comunidad que la acompañe.
Con este objetivo ha organizado una carrera solidaria de un kilómetro para mayores de 18 años, una distancia que prácticamente todo el mundo puede recorrer.

La carrera está prevista para el sábado 27 de agosto. La largada será a las 10:30 desde la calesita de la plaza Mitre, la esquina de Alberti y Pueyrredón. El recorrido será por Alberti, Cabral, Mitre, Balcarce, Av. Rivadavia, hasta la puerta de la escuela ubicada en la esquina de esta última arteria y Palacios. Allí habrá unos sándwiches de chorizo preparados para reponer fuerzas.
Para participar habrá que adquirir un bono contribución de $10. Lo recaudado será utilizado para terminar de reparar los daños que sufrió la institución. Los bonos se pueden adquirir hasta las 10:00 del día de la carrera, o en los días anteriores en la escuela en el horario de clases, 8 a 16 hs., para evitar las colas de último momento.
Por otra parte quienes acompañen la carrera sin participar podrán sumarse a la otra actividad solidaria prevista que consistirá en tocar el timbre de los vecinos por donde pase la competencia para informarles de la situación que vivió la escuela y solicitarles una donación, un libro, un juguete o lo que el vecino considere, la que luego será entregada a un comedor infantil.
Esta triste experiencia que le tocó vivir a la escuela 23, una institución que se esfuerza y mucho por brindar cada día una mejor calidad de educación a sus alumnos, es no sólo un agravio a esa escuela sino a toda la educación pública. Así que todos los vecinos deberían decir presente y sumarse en un gesto masivo de apoyo a los que dan lo mejor de sí por los chicos.
Contacto
Escuela 23 de Ramos Mejía
Av. Rivadavia 13198 - Tel: 4653-5961

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD