Asesinaron cerca de Pinar a una entrenadora de rugby femenino

Una profesora de gimnasia de 46 años fue asesinada de un balazo dentro de su automóvil y delante de una amiga, entre las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento y Ramos Mejía, por un hombre que se fugó y era buscado  intensamente por la Policía.
   Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a las 23:30 del viernes, cuando la víctima estaba detenida con su vehículo, un Fiat Palio, en la ex avenida Segunda Rivadavia al 14.500, cerca del boliche Pinar de Rocha, y la víctima fue  identificada como Flavia Pugliese, quien entrenaba varios equipos  de rugby femenino.
    En ese momento, según se recopiló de testigos del hecho y de  la acompañante de la víctima, se acercó un hombre y sin mediar palabra le efectuó un disparo en el pecho a la mujer, sin robarle ninguna pertenencia, por lo que la principal hipótesis es un homicidio con ribetes pasionales. 
   No obstante, no se descarta que la intención del asesino haya  sido asaltar a las mujeres.
   La mujer baleada pudo continuar su marcha unos 50 metros antes de morir, mientras que el agresor escapó cruzando las vías ferroviarias con rumbo desconocido.
   El hecho es investigado por la comisaría Morón quinta, con intervención en la zona, junto a la DDI de esa localidad del oeste del conurbano, apoyados por la fiscalía número 2 del Departamento  Judicial local.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD