Asi se fueron sumando los vecinos para autoconvocarse a pedir seguridad


  Dada la magnífica respuesta que tubo la convocatoria a reclamar seguridad para nuestro barrio, se nos ocurrió hacer una recopilación de como se fueron juntando vecinos a través de las redes sociales de internet, y pegar en un sólo artículo todos los comentarios que fueron sumando voces para ganar la calle y ejercer nuestro derecho a pedir seguridad


Magali Vaccaro Alvarez
MARCHA POR LA SEGURIDAD, JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 19.00 HS EN LA CALLE BRASIL Y TOSCANO Y DE AHI VAMOS A LA COMISARIA Nº5 DE VILLA SARMIENTO, LLEVEMOS VELAS, BASTA DE FAMILIAS DESTROZADAS, DIFUNDAN LA MARCHA
Villa Sarmiento
Vecinos autoconvocados para pedir mas seguridad en Villa Sarmiento
VECINOS AUTOCONVOCADOS DE VILLA SARMIENTO NOS ENVIAN UNA SOLICITUD DE PUBLICACION DE CONVOCATORIA PARA HOY A LAS 18 HS. EN LA ESQUINA DE TOSCANO Y BRASIL, LUGAR DONDE OCURRIERON LOS LAMENTABLES HECHOS DE HOY.   ESTA TARDE NOS JUNTAMOS EN TOSCANO AL 700 PARA HACER RUIDO!!!!...
Patricia Elena Garro
OK, lo difundir,e por mi barrio.
Patricia Elena Garro
Buenisimo y gracias porque a nosotros tambien nos robaron hace un mes y estamos a 2 cuadras de la comisaria
Monica Adriana Castro
yo estoy a 4 cuadras sobre geli obes y la verdad dejan mucho que desear los policias de villa sarmiento pero siempre fue lo mismo una verguenzaaaaa 


Horacio Souto
Totalmente de acuerdo con Mónica!!!!!!!
Horacio Souto
Lo lamentable es que tengan que desplegarr al Cuerpo de Caballería de la Policía, como si los vecinos fuéramos los delincuentes. QUIEREN HACERNOS CREER QUE LA CULPA ES NUESTRA!!!!!!!!!

Horacio Souto
Como si no supieran adónde están los que viven de lo ajeno..

Andrea Baleta
a mi me robaron a las 11 d ela mañana en la puerta de mi casa cuando saque el auto yo estaba con mi nietito de 5 meses y me llebaron ala villa carlos gardel pase muy mal momento .un mes antes me sacaron las 4 ruedas del auto de arriba d ela vereda!!!!en villa sarmiento no se puede caminar tranquilo !!!! es zona de nadie
Adrian Pintos
Gente de Villa Sarmiento y alrededores, simpre que tengamos un lamentable hecho de inseguridad tenemos que hacer la denuncia policial, por mas que creamos que no sirve de nada, ya que todas las comisarias se rigen con un RANKING (si si como el de la tele), y ningun comisario/policia quiere que su juridisccion figure entre las peores !!!!Ademas sino ellos se agarran de que nadie hace la denuncia y decin ^pero si no nos avisan nosotros no sabiamos^.............

Andrea Baleta
ES VERDAD!!!!!!! CUALQUIER COSA HAY Q DENUNCIAR HASTA UN SIMPLE ROBO D ECARTERA!!! Y SI NO LES QUIEREN TOMAR LA DENUNCIA SE VAN A UN JUZGADO DE TURNO Y VAN A VER COMO ENSEGUIDA SE LA TOMAN!!!! ES OBLIGACION Q SE TOMEN TODAS LAS DENUNCIAS!!!!! NO PIENSEN Q ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO LOE STAN GANANDO!!
Daniela Rapicavoli
se esta organizando otra en av de mayo y rivadavia, nos unimos despues o la hacemos directa// ahi y recorremos cria ramos y v sarmiento?
 Horacio Souto
Lo de las denuncias es verdad: tratan de disuadirte para que no hagas la denuncia por el ranking de inseguridad....
Villa Sarmiento
MARCHA POR LA SEGURIDAD DE VILLA SARMIENTO
JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 19.00 HS CALLE BRASIL Y TOSCANO DE AHI VAMOS A LA COMISARIA Nº5 DE VILLA SARMIENTO
Daniela Rapicavoli
se esta organizando otra en av de mayo y rivadavia, nos unimos despues o la hacemos directa// ahi y recorremos cria ramos y v sarmiento?
Fernando Oscar Ciappa
yo tambien voy a brasil y toscano.. dicen que no es un tema de municipios, pero si es importante.. ya que hay que ir a reclamar seguridad a la comisaria que le correspondia ese sector.
Mariano Zungri
a mi tambien me gustaria qe nos juntemos todos pero la gente de ramos se va a juntar en av de mayo y rivadavia, yo voy a ir a brasil y toscano
Monica Rissi
Como puede ser la convocatoria en Av de Mayo y Rivadavia cuando el tema es por Villa Sarmiento y ese lugar es La Matanza, x favor al que organiza que sea en nuestra zona y en nuestro Partido ATENTO...
Mariano Zungri

JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 19 Hs. BRASIL Y TOSCANO (VILLA SARMIENTO) MARCHAMOS HASTA LA COMISARIA PARA RECLAMAR SEGURIDAD.
EN RAMOS MEJIA VECINOS SE JUNTAN EN EL TRIANGULO DE AV DE MAYO Y RIVADAVIA.
Lucio Nicolas Bianco

JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 19 Hs. BRASIL Y TOSCANO (VILLA SARMIENTO) MARCHAMOS HASTA LA COMISARIA PARA RECLAMAR SEGURIDAD.
EN RAMOS MEJIA VECINOS SE JUNTAN EN EL TRIANGULO DE AV DE MAYO Y RIVADAVIA
 Andrea Baleta
TENEMOS QUE CORTAR 3 DE FEBRERO ,LLAMAR ALOS CANALES DE TELEVISION Y PEDIRQUE ELJEFE DE CALLE Y COMISARIO DEN LA CARA!!!!! PEDIR Q VENGA SCIOLI Y PEDIR QPONGAN MAS LUZ Y CAMARAS DE SEGURIDAD!!!! QUISERA SABER SI PARA ELJUEVES AVISARON A LOS CANALES?
 Carla Mariel Vara
Mañana: marcha por la inseguridad. A las 18.30 hs., los vecinos de Villa Sarmiento nos reuniremos en Toscano y Rivera Indarte con un delegado municipal y luego nos sumaremos en caravana a la marcha convenida a las 19.30 hs. en Av. de Mayo y Rivadavia, sin banderas políticas y con una causa común que nos está afectando a todos.
 María Andrea Jodar
BUSQUEN EN LA MARCHA FIRMAR EL PETITORIO; LLEVEN DENUNCIAS EN MANUSCRITO Y FIRMADAS AUNQUE YA LAS TENGAN EN LA COMISARIA. TODO SE ELEVARA A LA FISCALIA!!!!!
Susana Fresno
el motivo es lamentable de nuestra movilizacion, pero lo positivo es que pudimos comprometernos , unirnos y participar como si nos hubiera tocado a cada uno de nosotros FUERZA a no flaquear cada vez tenemos que ser mas
 Villa Sarmiento

En una hora comienza la marcha en reclamo de seguridad para Villa Sarmiento. Si estás preocupada/do por lo que está pasando en nuestro barrio no podés faltar. Marchemos por nuestro derecho a vivir en paz y tranquilidad.
Te esperamos en Toscano y Brasil a las 18:30 Hs.
Juntos todos los vecinos podemos hacer retroceder esta ola de delito y violencia.
NO FALTES, TAMBIEN DE VOS DEPENDE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN VILLA SARMIENTO
Carla Mariel Vara
Hoy a las 18.30 hs., los vecinos de Villa Sarmiento nos reuniremos en Brasil y Toscano para sumar firmas al petitorio de seguridad entregado el día martes y llevar al Dr. Der, delegado de nuestra UCG, los casos de inseguridad que estamos padeciendo. De ahí a la marcha en Av. de Mayo y Rivadavia "Ni un muerto + en el Oeste".
 Lilian Tere Morino
Importantisima presencia de los vecinos de Villa Sarmiento!!! la marcha se organizó muy bien, me gustó ver la cantidad de gente del barrio que había... espero que nuestros reclamos sean escuchados!!!
 Susana Fresno
tenes razon Lilian , a mi tambien me gusto mucho, lo que no corresponden las faltas de repecto, ojo con el vocabulario, les hago trecordar que la proxima marcha el encuentyro es a las 19Hs. en guemes y gaona, donde esta en bco Galicia, tenemos que ser mas, no falten, tenemos obligaciones y derechos ejercemoslos.

 Sabrina Giselle Baldi
GENTE: HOY EN EL HORARIO DE LA MARCHA FESTEJE EL CUMPLE DE MI NENA, CUANDO VOLVI A CASA A LAS 21 HORAS Y ENCUENTRO MI CALLE CORTADA, EN LA VEREDA DEL ALMACEN DE MI CASA DOS TIPOS TIRADOS QUE ACABABAN DE ROBAR... ENCIMA LOS DOS SUCIOS MENORES DE EDAD!!!!!! AVISO PARA QUE SIGAMOS CON LAS MARCHAS PERO TAMBIEN TENGAMOS CUIDADO PORQUE ESTOS SE APROVECHAN... ENCIMA ME CUENTAN QUE LOS ESTABAN BUSCANDO EN OTRO LADO TAMBIEN POR OTRO ASALTO... HOY NO PUDE ASISTIR PERO SEGURO QUE LA PROXIMA SI, CUIDEMONOS!!!!!
María Andrea Jodar
muy buena la marcha!!! vamos a ir mejorando a travez de las próximas que se hagan!!! sign participando!!!!
Horacio Souto
Lamento mucho no poder acompañarlos pero estoy con toda esa gente que marcha pidiendo más seguridad para todos los vecinos de Villa Sarmiento. BASTA DE SUBSIDIAR A LOS DELINCUENTES!!!!
Alejo Rivera
Estimado Vecinos, la seguirdad no es solamente mas policias en las calles, si no mas inclusion social, distribucion de la riqueza, generar espacios culturales y de contencion para los jovenes, por otro lado la gardel es parte de nuestro barrio los habitantes de ahi son nuestros vecinos y no tenemos por que disciminarlos, no debemos caer en el facilismo de hechar culpas sobre los sectores mas vulnerables, espero nadie se ofenda. alejo un vecino de villa sarmiento.
Alejandra Spallone
Vecinos, el evento de ayer fué todo un exito. Logramos juntar más de 500 personas para un barrio chico como el nuestro (son muchisimas firmas para complementar el petitorio que teniamos hecho). Es fantastico que hayamos tomado conciencia que así no se puede vivir más. Que no puede ser que seamos los vecinos los que vivimos con miedo y tras las rejas...las calles son nuestras. Juntos vamos por mas. Fuerzas!!

Lugar: ESQUINA GUEMES Y GAONA (FRENTE AL BANCO GALICIA) LUEGO MARCHAREMOS A LA COMISARIA
Hora: Viernes, 26 de agosto de 2011 19:00

2 comentarios:

nati dijo...

hola cuando nos juntamos todos nuevamente en la comisaria de 3 d febrero villa sarmiento?avisenme 1557658761

Soy de Villa Sarmiento dijo...

Hola Nati
EN LA ESQUINA DE GUEMES Y GAONA (FRENTE AL BANCO GALICIA)El próximo Viernes, 26 de agosto A LAS 19:00 Hs. PARA MARCHAR A LA COMISARIA

SOCIEDAD

SALUD