PROLIFERACION DE CARTELES PUBLICITARIOS A LA VERA DE LA AUTOPISTA


Nuestros vecinos de Haedo comenzaron una movida para terminar con la Proliferación de carteles publicitarios en los terrenos lindantes a la autopista
Basta de carteles a la vera de la autopista!!!
Con este motivo como tema de campaña juntaron firmas entre los vecinos del barrio y se fueron al consejo deliberante de Morón.
Tuvieron la siguiente respuesta:
Nos informan que al día de hoy hay un vacío legal que se aprovecha para instalar esos carteles adyacentes a la autopista. Con muy buena predisposición nos explicaron todo y dijeron que están trabajando sobre ese tema
La campaña sigue juntando firmas en disconformidad con la instalación de este sistema de publicidad.
Villa Sarmiento no es ajena a la instalación de estos carteles.
Sobre la colectora ya hay varios instalados y de no mediar una regulación estricta por parte de las autoridades competentes, se van a multiplicar rapidamente, como suele suceder con todos estos negocios, que sólo se ven sus riesgos luego de que sucede algún accidente y se hace escuchar el reclamo de los afectados.
El cartel de la foto está colocado en Marcos Paz y Colectora, a una cuadra de ahí en Brasil y coolectora hay otro. Para que esto no suceda, esperamos que se tome seriamente por parte de los concejales este tema y se le de rápida solución.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD