Los ladrones fueron apresados cuando asaltaban a los pasajeros que viajaban en un interno de la línea 325.
En la mañana de este viernes, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron, en la localidad de Ramos Mejía, a ocho “punguistas” en el momento exacto en que asaltaban a varios pasajeros de la línea de colectivos 325.
Todo sucedió a bordo del interno 317 de la empresa Almafuerte. Exactamente, en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Sucre, la Policía frenó el bus y apresó a los ocho ladrones, siete hombres y una mujer, todos mayores de edad.
"Se logró desbaratar la banda delictiva", resaltó un jefe policial.
El operativo de detención fue realizado por los agentes de la Comisaría Distrital Segunda Noroeste de Ramos Mejía y del Comando de Patrullas (C.P.) Norte. En poder de los apresados, secuestraron cinco teléfonos celulares robados.
“Mediante la modalidad ‘punguistas’, los ladrones, de manera coordinada, fingían abordar las unidades como pasajeros y les sustraían pertenencias y celulares a los usuarios ocasionales. Ante el rápido accionar policial, se logró desbaratar dicha banda delictiva”, destacó uno de los jefes policiales a cargo del procedimiento.
En la causa, interviene la UFI N° 1, a cargo del doctor Gastón Dupláa, del Departamento Judicial de La Matanza.
Fuente: El1Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario