La plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes se reunieron con los creadores para realizar esta mejora.
Buenas noticias para los fans de Instagram, concretamente de IGTV: este día se anunció que ahora la plataforma podrá soportar que los usuarios compartan videos de manera horizontal.
Desde la creación de IGTV, hace más de un año, una de las principales peticiones de los usuarios fue que se implementara la opción "modo paisaje", que daría mayor dimensión y profundidad de campo al contenido publicado.
A través de un comunicado en el Centro de Información Social, la plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes, se reunieron con los creadores para realizar la mejora en las publicaciones.
"Desde el lanzamiento en febrero, hemos visto a los espectadores pasar más tiempo con IGTV y una oleada de contenido nuevo y original de creadores de todos los tamaños.", mencionaron.
Los desarrolladores se han retroalimentado para impulsar los cambios más grandes que ahora se presentan en la red social, que en los últimos años se convirtió en una de las plataformas preferidas del público, después de Facebook.
Los creadores escucharon lo que pedían los usuarios desde el lanzamiento de IGTV (Foto: Instagram)
Este cambio podría suponer un avance para los creadores de contenido. Ahora se tiene una mayor libertad para crear a través de diferentes planos, que hacen de la aplicación una herramienta de mayor utilidad.
"Nos dimos cuenta de que ésta era una evolución necesaria desde el momento en que se inició IGTV. Creemos que es un cambio correcto para los espectadores y creadores", escribieron.
Esta nueva forma de publicar contenido podría significar que IGTV se convierta en un lugar en el que los amantes y creadores de contenido puedan diversificar la creatividad y al mismo tiempo permitir que los creadores puedan estar cerca de su público.
Así mismo se agradeció que se estén construyendo comunidades significativas, sólidas y diversas, que ayudan a crear el futuro de la televisión a través de los dispositivos móviles, en conjunto con otras redes sociales.
Esta renovación podría haber sido provocada por la creciente popularidad de su rival TikTok, una aplicación que desde que fue lanzada al mercado ofreció la opción de poder realizar videos en formato horizontal, lo que la convirtió en la app de iOS más descargada en 2018.
Buenas noticias para los fans de Instagram, concretamente de IGTV: este día se anunció que ahora la plataforma podrá soportar que los usuarios compartan videos de manera horizontal.
Desde la creación de IGTV, hace más de un año, una de las principales peticiones de los usuarios fue que se implementara la opción "modo paisaje", que daría mayor dimensión y profundidad de campo al contenido publicado.
A través de un comunicado en el Centro de Información Social, la plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes, se reunieron con los creadores para realizar la mejora en las publicaciones.
"Desde el lanzamiento en febrero, hemos visto a los espectadores pasar más tiempo con IGTV y una oleada de contenido nuevo y original de creadores de todos los tamaños.", mencionaron.
Los desarrolladores se han retroalimentado para impulsar los cambios más grandes que ahora se presentan en la red social, que en los últimos años se convirtió en una de las plataformas preferidas del público, después de Facebook.
Los creadores escucharon lo que pedían los usuarios desde el lanzamiento de IGTV (Foto: Instagram)
Este cambio podría suponer un avance para los creadores de contenido. Ahora se tiene una mayor libertad para crear a través de diferentes planos, que hacen de la aplicación una herramienta de mayor utilidad.
"Nos dimos cuenta de que ésta era una evolución necesaria desde el momento en que se inició IGTV. Creemos que es un cambio correcto para los espectadores y creadores", escribieron.
Esta nueva forma de publicar contenido podría significar que IGTV se convierta en un lugar en el que los amantes y creadores de contenido puedan diversificar la creatividad y al mismo tiempo permitir que los creadores puedan estar cerca de su público.
Así mismo se agradeció que se estén construyendo comunidades significativas, sólidas y diversas, que ayudan a crear el futuro de la televisión a través de los dispositivos móviles, en conjunto con otras redes sociales.
Esta renovación podría haber sido provocada por la creciente popularidad de su rival TikTok, una aplicación que desde que fue lanzada al mercado ofreció la opción de poder realizar videos en formato horizontal, lo que la convirtió en la app de iOS más descargada en 2018.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario