Incendio con destrucción total en el almacén de Chiche Savore, de Estanislao del Campo al 1300

FERNANDO SAVORE SE ANOTICIÓ ESTA MAÑANA DEL SINIESTRO EN SU LOCAL, UBICADO EN ESTANISLAO DEL CAMPO AL 1300. “ESTOY ADENTRO DEL NEGOCIO SACANDO CENIZAS”, EXPLICÓ EL COMERCIANTE EN UN BREVE CONTACTO TELEFÓNICO CON PRIMER PLANO ONLINE.

“Me llamaron por teléfono a las 7.30 y vine corriendo, pero esto ya estaba en llamas”. Con la voz entrecortada y todavía conmocionado por el incendio que destruyó por completo su local, conocido popularmente como ‘Almacén Chiche’, Fernando Savore atendió a Primer Plano Online a través de su celular para describir el momento dramático que le toca vivir.ndió e
Incendio en almacén de Morón
Esta mañana, el titular de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires se encontró con el siniestro en su local y todavía está sacando cenizas. “Las pérdidas son totales y seguro no tengo, así que esto es un desastre”, refirió el reconocido almacenero.
Es más: vecinos e integrantes de instituciones de la zona se encuentran en estos momentos junto a él ayudando en la limpieza del lugar. Contrariado, Savore contó que “la gente de Bomberos nos dijo que nos pongamos a limpiar y, como a la hora, apareció una perito preguntándome por qué habíamos tocado las cosas”.
Pero como el foco ígneo arrasó con la mercadería, heladeras y estanterías del comercio, va a llevar un largo rato sacar todos los residuos que quedaron ahí dentro. Es más: el agua también está acumulada entre esas paredes.
“Yo no me peleo con nadie, no puedo sospechar tampoco que esto haya sido un atentado”, expresó Savore para cerrar el diálogo. Si bien las pericias y las cámaras de seguridad en la zona darán cuenta de lo sucedido, fuentes policiales explicaron a Primer Plano Online que no existen, hasta el momento, nada que relacione el incendio con un ataque.
Incendio en almacén de Morón
Fuente: Primer Plano

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD