Misterio en Haedo: apareció un hombre muerto en su casa tras un incendio, pero el cuerpo tenía dos puñaladas

En un primer momento todo indicaba que se trató de un suicidio, pero las heridas en el cadáver llamaron la atención de los investigadores. Incluso estaba en un lugar de la vivienda que no fue alcanzado por las llamas.
Los investigadores intentar determinar si el hombre se quitó la vida o fue asesinado

Un hecho verdaderamente intrigante desvela por estas horas a los investigadores que intentar dilucidar si una muerte fue suicidio o asesinato. La víctima es un hombre llamado Mariano Moreno, que terminaba de tener una discusión con su mujer en una vivienda en la que estaban pasando la noche de fin de año y se retiró del lugar para regresar a su domicilio.

Al rato, un llamado al 911 alertó por un incendio en su casa, sobre la calle Primera Junta al 100, en Haedo. Al llegar al lugar, los bomberos empezaron a combatir las llamas, junto a personal del SAME y de la Policía Local de Morón. Una vez reducido el foco ígneo, los servidores lograron ingresar a la vivienda y encontraron al hombre fallecido.

Sin embargo, según pudo establecer Primer Plano Online en base al relato de fuentes judiciales y policiales, el cuerpo de la víctima presentaba dos puñaladas y estaba desnudo en un lugar que no fue alcanzado por el fuego. Incluso en cercanías del cadáver había un cuchillo y gran cantidad de sangre.

De todos modos, más allá de lo intrigante de la muerte, será la autopsia la única que determinará la causa del fallecimiento. El sujeto era oriundo de una provincia del interior del país y un hermano llegó hoy para intentar interiorizarse de lo ocurrido.

Interviene en la investigación la UFI Nº 6 de Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo.

Fuente: Primer Plano

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD