Alertan por un grupo de delincuentes que acecha en los colectivos en Ramos Mejía

En las últimas semanas, pasajeros que toman diariamente diferentes colectivos en Ramos Mejía denunciaron sufrir robos protagonizados por las mismas personas entre las que se encontraría una mujer embarazada.
La descripción se repite en todos los testimonios: una mujer embarazada junto tres o cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, sube a los colectivos, pagan su boleto y a las pocas cuadras arrebatan celulares y descienden rápidamente de la unidad.

Esto vivió hoy a las 8 de la mañana Natalia, quien, en diálogo con SN Online, contó que este grupo de delincuentes subió a un colectivo de la línea 96 con dirección a Capital Federal, a la altura del Banco Provincia de Ciudadela.

“A penas subieron me llamó la atención uno de los hombres que miró todo el colectivo. La embarazada se sentó detrás del chofer mientras que el resto, entre ellos un chico de aproximadamente 14 años, fue directamente para atrás. A las dos cuadras escucho que tocan insistentemente el timbre y después los gritos”, relató.

Es que uno de los pasajeros se dio cuenta de la intención de los malvivientes de arrebatar un celular y advirtió de eso a la persona, lo que generó que uno de los delincuentes le pegara y bajara rápidamente del vehículo acompañado de los otros integrantes.

“Lo raro fue que no se fueron corriendo, se quedaron en la parada diciendo insultos como esperando que el joven al que golpearon baje. También fue raro que el colectivero no hiciera nada. No peguntó qué pasó ni si el chico estaba bien, es más, se quedó parado en el lugar un rato con las puertas abiertas y después arrancó”, destacó.

Natalia informó sobre este episodio en el grupo de facebook “Vecinos en Alerta de Ramos Mejía”, donde se encontró con otros relatos que denunciaron el mismo accionar por parte de esas personas. Uno de esos episodios ocurrió en un interno de la línea 166. En ese caso fue el propio chofer el que alertó de la presencia de los ladrones, a quienes ya había visto en otras ocasiones.

Fuente: SNonline

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD