Detuvieron a los presuntos autores de dos crímenes conmocionantes en Ramos Mejía

ESTÁN SINDICADOS COMO LOS AUTORES DEL HOMICIDIO DE DIEGO MARTÍN SÁNCHEZ (39) Y LUIS ANGREHS (59), EL PRIMERO POR RESISTIR EL ROBO DE SU VEHÍCULO LA SEMANA PASADA Y EL SEGUNDO POR INTENTAR EVITAR UNA ENTRADERA EN SU PROPIO DOMICILIO.
Una banda de delincuentes, acusada de cometer varios ilícitos en La Matanza y dos crímenes conmocionantes, uno en Lomas del Millón y el otro en Ramos Mejía, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una organización compuesta por seis individuos –cuatro hombres y dos mujeres de entre 19 y 56 años-, quienes están sindicados como los autores del homicidio de Diego Martín Sánchez (39), cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Scirocco por Lomas del Millón, y varios sujetos armados lo interceptaron y le efectuaron ocho disparos.

El segundo hecho fatal que le adjudican a esta banda es el de Luis Angrehs (59), ultimado al resistirse a una entradera a su vivienda en Ramos Mejía, hecho en que también resultó herido de bala un amigo con el que se encontraba.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría de La Matanza Noroeste 6° y se llevaron a cabo en el interior e inmediaciones del complejo Ejército de los Andes (conocido como Fuerte Apache), la villa Los Rusos de Ciudadela, ambos en el partido de Tres de Febrero.


Durante los procedimientos se incautaron un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, municiones de diferentes calibres, varios teléfonos celulares, documentación de un automóvil Volkswagen Gol Trend y otros elementos de interés para la causa.

Según detallaron los investigadores a Primer Plano Online, para dar con los sujetos se siguieron dos pistas: en una de ellas se realizaron tareas de inteligencia en la zona donde apareció quemado el automóvil que le sustrajeron a una de las víctimas. En la otra, se rastreó un teléfono celular que había sido robado en otro hecho. En tanto, los pesquisas continúan con las tareas para determinar si los aprehendidos, entre los que se encuentra el sujeto que reducía los celulares robados, son los autores de más hechos ocurridos en la zona.

De los allanamientos también participaron los grupos Halcón y GAD, las direcciones de Infantería y Caballería, comisarías del distrito y la sección Canes. Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios, a cargo del fiscal Carlos Arribas, y el Juzgado de Garantías N° 2, del juez Raúl Alí, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.

A la organización delictiva le atribuyen los salvajes asesinatos en Ramos Mejía

Fuente: Primer Plano

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD