Se trata de una movida que busca colaborar con vecinos que sufrieron la inundación y asisten a merenderos y a un refugio para mujeres víctimas de violencia de género. Enteráte cómo podés ayudar.Alimentos no perecederos, artículos y limpieza, ropa y calzados serán distribuidos en organizaciones comunitarias de La Matanza
Siempre están las puertas abiertas para colaborar con causas nobles, y Primer Plano On Line brinda un espacio para todo aquello que implique ayudar al prójimo. En esta ocasión, hasta el próximo 12 de mayo se reciben donaciones de ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos y artículos de limpieza para ayudar a salir de la emergencia a vecinos de La Matanza que sufrieron las consecuencias del temporal del fin de semana pasado.La recepción de los elementos se realizará en la heladería DUE, ubicada en Avenida de Mayo 347 de Ramos Mejía, como parte de una movida organizada por el grupo de Facebook Vecinos en Alerta de esa localidad. En la medida de lo posible, más allá de que el hecho de no poder hacer no invalida el aporte solidario, lo que piden es, para una mejor disposición final, que los productos sean dejados en bolsas cerradas y con carteles en donde se distinga si es ropa para mujer, hombre, niños, o calzado también según la clasificación respectiva.
“El objetivo es ayudar y que no queden dudas de lo que se hace, con transparencia ante todo”, destacaron los promotores de la iniciativa. La responsabilidad del acopio y distribución de todo lo donado estará a cargo de los Payasolidarios, y los destinatarios serán los comedores Ángeles de Nicoll, de Virrey del Pino, La Hora Feliz, de González Catán; y el Refugio Uget Mondaca, que atiende a mujeres víctimas de violencia de género.
Fuente: Primer Plano
No hay comentarios:
Publicar un comentario