CENTRO ESPAÑOL EMPATO EN 1 CON YUPANQUI

Centro Español igualó 1 a 1 ante Yupanqui en Almagro. Sigue invicto y expectante en el Torneo.
Centro Español está haciendo una campaña épica, memorable por donde se la mire. Pero hoy da la sensación de que dejó escapar dos puntos, que le hubiesen permitido ser el único líder del certamen.
Arrancó con buenas llegadas colectivas, que derivaron en un tiro de Tomás Duben por encima del travesaño. Luego el primer tanto tras una jugada grupal que culminó Hugo Ortega parado de centro delantero. Pero a partir de allí decayó y creció Yupanqui. Con tiros de larga distancia y una salvada en la línea de Rodrigo Catani. Tanto insistir, luego de un magnífico tiro libre al medio del área y mala salida de Milton Hansen, Rodrigo Alongi marcó la igualdad.
Al arranque de la segunda mitad, Badalovich vio la roja y todo Centro Español vio con grandes ojos la posibilidad de lastimar. Pese a esa superioridad numérica, no supo aprovechar el gran campo de juego de Almagro. Al contrario Yupanqui jugó de contra con asistencias entre líneas, que los recién ingresados no supieron definir. Además de la gran actuación en defensa de Rodrigo Catani, que sacó varias en la línea. Cuando el partido moría en empate, llegó del cielo un penal para el "Gallego". Tomó el fierro caliente Tomás Duben, para darle la victoria y la cima. Pero su remate a media altura fue contenido por Dario Alemán. Fue final y Centro Español sigue invicto, en cambio Yupanqui aún no ganó en el certamen.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Guillermo Duben: "Si uno ve ahora que terminaron los partidos y ve la tabla seguimos adentro de nuestro objetivo, pero tenemos una sensación amarga. Tengo que reconocer que no hicimos un buen partido pero se daba para que le ganemos con un penal a los 45. Hay que seguir trabajando y mejorando. El lado positivo de esto es que seguimos invictos y en puestos de reducido. Yupanqui hizo un buen partido, no está mal el empate. Esta todo muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera. Hoy no anduvimos bien arriba, por momentos decía paremosnos bien por si lo perdemos".
SINTESIS
CENTRO ESPAÑOL
1- Milton Hansen
2- Rodrigo Catani
3- Leandro Doval
4- Ignacio Gomez
5- Lucas Quintana
6- Roberto Páez
7- Tomás Duben
8- Brian Kippes
9- Cristian Maciel
10- Hugo Ortega
11- Sebastián Romano
DT: Guillermo Duben
Suplentes: 12- Ivan Fleitas, 13- Ramiro Lopetegui, 14- Sebastián Roldan, 15- Alfredo Páez, 16- Luciano Chamorro, 17- Giuliano Lázaro y 18- Nazareno Hvala.
Cambios
ET Nazareno Hvala por Cristian Maciel
20'ST Alfredo Paez por Lucas Quintana
30'ST Giuliano Lázaro por Sebastián Romano
Amonestados
38'PT Ignacio Gomez
15'ST Roberto Paez
Expulsado
No hubo
YUPANQUI
1- Darío Alemán
2- Walter Aguayo
3- Ezequiel Gayoso
4- Leandro Badalovich
5- Facundo Ledesma
6- Julio Fleytas
7- Matías Arana
8- Daniel Casáis
9- Rodrigo Alongi
10- Emir Roldan
11- Martín Ruiz
DT: Carlos Di Canzio
Suplentes: 12- Sebastián Lobo, 13- Mariano Herrero, 14- Fernando Falco, 15- Cristian Ahumada, 16- Carlos Bracho, 17- Andres Bertiz y 18- Lucas Veragua.
Cambios
12'ST Cristian Ahumada por Emir Roldan
23'ST Mariano Herrero por Matias Arana
28'ST Fernando Falco por Rodrigo Alongi
Amonestados
43'PT Matias Aranda
37'ST Matiano Herrero
45'ST Dario Alemán
Expulsado
8'ST Leandro Badalovich
Goles
10'PT Hugo Ortega (Centro Español)
40'PT Rodrigo Alongi (Yupanqui)
Figura: Rodrigo Catani
Estadio: Almagro -local Centro Español-
Publico: 100 aprox.
Árbitro: Jonathan De Oto
Asistentes: Federico Fructos y Alan González
Santiago Graziadey (@SanGrazzia)
Fuente: Todo Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD