A través de las redes sociales, los vecinos de Ramos Mejía denuncian a automovilistas que infringen la ley. Reclaman más controles de tránsito y multas severas. “En una misma cuadra ves un auto estacionado en un cordón amarillo, otro en doble fila y un tercero sobre una rampa de discapacitados”, protestaron.
Cansados de las imprudencias viales y los autos estacionados en lugares indebidos, los vecinos de Ramos Mejía continúan denunciando, a través de las redes sociales, a los automovilistas que infringen las leyes de tránsito, mediante el hashtag #EstacionoDondeQuiero.
El grupo Entrevecinos Ramos Mejía, de la plataforma virtual Facebook, es el canal a través del cual los frentistas visibilizan sus “fotodenuncias”. Los reclamos van desde autos estacionados sobre la vereda de las principales calles ramenses, doble fila en las avenidas, hasta coches ubicados sobre rampas para discapacitados, entre otros.
“Si esto sigue así, junto con los vecinos vamos a cortar la calle”, alarmaron los vecinos.
“En una misma cuadra ves un auto estacionado en un cordón amarillo, otro en doble fila y un tercero sobre una rampa de discapacitados”, se quejó Roberto, vecino de la intersección de Colón y Mitre, en diálogo con RPM, por Radio Universidad.
Además, el frentista reveló que “se cansó de hacer reclamos al Municipio” para que intensifique la severidad de las multas y los controles viales, al tiempo que amenazó: “Si esto sigue así, junto con los vecinos vamos a cortar la calle”.
“Yo vivo acá y tengo el dormitorio en el primer piso. El primer bocinazo que escucho es a las 6 y 25 de la mañana y esto es de lunes a lunes, así no se puede seguir”, manifestó en relación al caos de tránsito cotidiano.
Por último, sostuvo que la construcción de una clínica en la zona intensificó los problemas viales en el lugar, altamente concurrido por diversas líneas de colectivos. “En La Trinidad tenes los dos cordones amarillos y la gente estaciona igual, les importa un comino las multas”, cerró.
Fuente: El1Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario