El sábado 9, Plaza Alsina se vistió de celeste y blanco para conmemorar el 200 aniversario de la declaración de Independencia de nuestra patria.
A primera hora de la tarde se abrió el festejo con la apertura de una radio abierta, desde la que se recordó momentos de esa historia.
Se realizó luego una bendición ecuménica de distintas iglesias, y posteriormente se dió paso al invitado que hizo de la narración de cuentos un momento emotivo.
El acto finalizó con la entonación del Himno nacional, el lanzamiento de globos con deseos escritos por los vecinos y el lanzamiento de fuegos artificiales
El espectáculo artístico con la participación de grupos musicales y danza folklórica, fue acompañado de chocolate caliente y empanadas de dulce, que disfrutaron los vecinos presentes.
Mientras esto era seguido por los mayores, los niños podían hacer uso del pelotero instalado para ellos.El acto finalizó con la entonación del Himno nacional, el lanzamiento de globos con deseos escritos por los vecinos y el lanzamiento de fuegos artificiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario