Concejales y secretarios realizaron un timbreado en diferentes zonas del Municipio. “La gente sigue manifestando el tema de la inseguridad”, expresó la edil Analía Zapulla.
Funcionarios de Cambiemos llevaron a cabo un “gabinete móvil” para acercarse a los vecinos y conocer sus inquietudes. De la actividad participaron concejales y secretarios del bloque.
En diálogo con El1 Digital, la concejal de Cambiemos, Analía Zapulla, contó que “hicimos lo mismo que en la campaña para ver cuáles son las necesidades de la gente y para que nos digan cómo veían que está trabajando el Municipio”.
“Hicimos lo mismo que en la campaña para ver cuáles son las necesidades de la gente y para que nos digan cómo veían que está trabajando el Municipio", expresó Zapulla.
“Nos dividimos por UGC. Yo estuve por UGC 1 con Claudio Faro en la zona de las calles Franch y Sarmiento”, agregó.
Respecto a las necesidades planteadas por los vecinos del Distrito, la presidenta del bloque Cambiemos expresó que “la gente sigue manifestando el tema de la inseguridad, aunque no era el mayor pedido, sino cuestiones de barrido y limpieza y corte de árboles”.
Asimismo, aclaró que “a mi me toco zona céntrica con algunos problemas de inseguridad muy puntuales, pero seguramente a quien le tocó Morón sur, Castelar sur o Palomar deben tener otras problemáticas”.
“Continuaremos con esta modalidad para poder conocer sus necesidades, como así también aquellas propuestas que tiendan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y el crecimiento de cada zona”, concluyó la concejal.
Fuente: El1Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario