11 detenidos en Ramos en 2 dias.

Desde el día viernes 13-11-15 al 14-11-15la Policía detuvo en RAMOS MEJIA a 11 personas por delitos.
El día 13-11 a las 07.00 hs. en la calle 2da. Rivadavia y Alvear, personal del CPC La Matanza y de la Comisaria de Ramos Mejia procedieron a al detención de 4 sujetos masculinos, 3 mayores y un menor de edad, los mismos mediante el uso de la fuerza y amenazas sustraen a otro de 28 años de edad, su teléfono celular, zapatillas y documentación personal, habiendo victimizado estos sujetos a otras víctimas también identificadas, lográndose la detención de los mismos, tras un exitoso operativo cerrojo con todos los móviles que recorrían en ese momento la localidad. Los 4 quedaron DETENIDOS por ROBO EN POBLADO y en BANDA, a disposición de la Fiscalía en turno de La Matanza.

El mismo día, pero a las 02.00 hs. tras el llamado de un vecino, personal del CPC logro la detención de 2 sujetos menores de edad, domiciliados en San Justo, los cuales momentos antes habían roto la vidriera de un local de telefonía de la calle Ricchieri, sustrayendo algunos teléfono, siendo detenidos junto a lo robado inmediatamente, gracias a la rápida respuesta policial. Los mismos quedaron DETENIDOS por ROBO SIMPLE a disposición de la Fiscalía de Menores en turno de La Matanza.

Con fecha 14-11-15, a las 06.40 hs. personal de la comisaria de Ramos Mejia y del CPC La Matanza, procedieron en la calle Alvarez Jonte y Vicente López a la detención de 4 sujetos, dos mayores y dos menores de edad, quienes mediante la modalidad "pirañas" desapoderaron de sus pertenencia a un vecino de Ramos Mejia, pudiendo ser estos también detenidos, quedando alojados por ROBO EN POBLADO Y EN BANDA a disposicion de la Fiscalía de Menores de La Matanza.

El mismo día 14-11-15, a las 18.30 hs. personal de la Policía Local de La Matanza, son alertados sobre una tentativa de robo ocurrido en la calle San Lorenzo, donde un menor de edad intento sustraer pertenencias a un mujer, lográndose rápidamente la ubicación de este sujeto a pocas cuadras del lugar, quedando a disposicion de la Justicia por TENTATIVA DE ROBO, interviniendo la Fiscalía de Menores en turno de La Matanza.


Fuente: VECINOS EN ALERTA RAMOS MEJIA

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD