Handball: Ward, más firme que nunca.

Qué colegio. Que jardín de infantes. Que puntero invicto. Ward. Tremendo lo del equipo de Pucho Jung, dando por momentos cátedra de handball sigue sin perder y, con juventud y talento, es el dueño por ahora del Clausura.
Encima Ferro bajó, así que el equipo de Ramos Mejía festeja llegar a las últimas 4 fechas mirando a todos desde arriba en soledad.

Ward venció a Quilmes con un gran 2T. Le costó en el inicio, pero en la segunda parte mató 18-24 al local. Ahora, los punteros son los únicos invictos del torneo y le sacaron dos puntos a Ferro, que perdió con el sorprendente Dorrego 26-18 y no se puede levantar, y UNLu, que arrasó 32-24 a Ballester, y volvió al segundo puesto.

Ferro no se levanta y UNLu vuelve a vivir. Los de Caballito perdieron tres encuentros seguidos entre copa y torneo y no muestran las mismas sensaciones que en ese arranque tremendo que los hacía merecer el título. Los de San Fernando, en cambio, levantaron su nivel y, aunque tengan bajas, dependen de ellos para ser campeones.

River se despidió del título al igual que Ballester. Lo de River es llamativo, porque perdió con Lomas 25-24 y ya quedó muy lejos de la punta. Más lejos todavía quedó SAGVB, que no parece ser el mismo que salió campeón nacional hace un mes. ¿Qué les pasa a los dos mejores planteles del handball argentino?

Si Dorrego, de gran torneo, está en zona del Super 7 por ahora, también lo está Polvorines. SAG venció 28-26 a SEDALO en un partido duro y se mete entre los siete mejores, sitio en donde también quieren entrar Lomas, Quilmes y SEDALO. Luján, que venció a ViLo 25-30, está más alejado, pero puede soñar si mete un par de victorias más.

Colegio Ward arriba. Quedan 4 fechas. ¿Podrá Ferro revivir? ¿UNLu conseguirá el bicampeonato? ¿Es el torneo en donde finalmente Ward vuelva a ser campeón? Andá a saber qué pasará en este gran campeonato...

Foto: Cortesía de Germán Páez
@romanbravo10 para Superhandball

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD