La línea Sarmiento que atraviesa Haedo, Morón y Castelar ampliará su servicio de trenes nocturno. A partir de este lunes, la última formación desde Once hacia el Oeste partirá a las 23:30. En sentido a Capital, el último tren saldrá a las 22 de Moreno.
La Operadora Ferroviaria del Estado de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunicó que se pondrá en vigencia un nuevo cronograma de horarios que permite ofrecer a los pasajeros más servicios en horas nocturnas.
Todos los días se agregan dos servicios con salidas de la estación Once a las 23:00 y a las 23:30, con destino a Moreno, parando en todas la estaciones intermedias.
Asimismo, también de lunes a domingos, desde Moreno habrán dos nuevos servicios a las 21:30 y a las 22:00, hacia Once parando también en todas las estaciones.
"La extensión del cronograma se logra gracias al intenso plan de obras que el Ministerio del Interior y Transporte viene impulsando en reas como vías, señalamiento, alimentación eléctrica y material rodante, que permite gradualmente ofrecer mejoras concretas en el servicio a los pasajeros", precisó la operadora del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario