Ayer detuvieron 1 delincuente en Gelly y Obes al 200

La comisaría 5º de Villa Sarmiento nos envió un comunicado en el que da cuenta de la detención de un delincuente al momento de robo en una vivienda mientras sus dueños dormían, y lo ponemos en conocimiento de todos los vecinos.

En la madrugada de ayer(03.30 hs) personal de la Comisaría Morón 5ta. VILLA SARMIENTO, a cargo del Subcomisario Norberto Chiaradía, gracias a un oportuno llamado telefónico de un vecino alertando sobre ruidos extraños en la casa lindera, se constituyó inmediatamente en la calle Gelly y Obes al 200, mientras los delincuentes aún se hallaban en la casa, fugando los sujetos por los fondos de la vivienda, logrando detener a uno de ellos, secuestrandose en su poder pertenencias de las víctimas, una pistola calibre 40 de gran poder y un "gancho" que utilizaban para abrir ventanas sigilosamente.(VER FOTO) 
Se investiga si esta banda es la que cometió algunos otros hechos en la zona. Es para destacar que el detenido tiene 48 años de edad y que en el mes de Noviembre de 2011 salió en libertad de la cárcel de Batan, habiendo sido acusado del robo a un camión blindado en la localidad de San Miguel.
Tenemos la seguridad de que con el desbaratamiento de este grupo, cuya modalidad es el ingreso a casas en la madrugada mientras los moradores duermen, comúnmente denominados "encapuchados", se reducirán notablemente los casos de este tipo en la zona oeste

3 comentarios:

osvaldo dijo...

"SUBLIME", SI SUBLIME EL ACCIONAR DE LOS EFECTIVOS DE NUESTRA COMESARIA LA DEL BARRIO DE VILLA SARMIENTO, COMO SIEMPRE CON EL COMPROMISO DEL SERVICIO Y LA PROTECCION AL CIUDADANO COMO DEBE SER.
UN RECONOCIMEINTO A LA LABOR EFECTUADA BAJO LAS DIRECTIVAS DE SU JEFE EL SR. COMISARIO CHIARADIA.
POLICIA BONAERENSE ""UN CUERPO CON NOMBRE Y APELLIDO"".
OSVALDO E . SANCHEZ I.T.N

osvaldo dijo...

POLICIA BONAERENSE avanzando por la misma senda de compromiso y servicio en pos de resultar garantes de la seguridad pública, celebro y agradezco la posibilidad de establecer este contacto virtual.

OSVALDO E . SANCHEZ I.T.N

osvaldo dijo...

La complejidad del fenómeno delictual requiere un abordaje múltiple e interdisciplinario que contemple la intervención conjunta e interactuación operativa y profesional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, resultando indispensable garantizar una eficaz implementación y ejecución de las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
O.E.S....IT.N.

SOCIEDAD

SALUD