El día Domingo 14 a las 22 hs. entraron a robar en una casa sobre la calle Chile al 900 otro hecho más de inseguridad.
Tres tipos armados entraron a punta de pistola se llevaron cosas materiales y escaparon en un fox oscuro, delante de la policía, porque como salieron tranquilos como si nada, no se dieron cuenta.
La familia se encontraba durmiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario