Este sábado a partir de las 15 Hs. habrá plaza recreativa en la nueva placita de Crámer y Marcos de Alarcón (junto a la bajada lado norte del puente del Ward).
Habrá actividades recreativas para niños con profes y animadores que harán jugar a todos los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario