El sábado 19 Plaza recreativa en Villa Sarmiento Norte

Este sábado a partir de las 15 Hs. habrá plaza recreativa en la nueva placita de Crámer y Marcos de Alarcón (junto a la bajada lado norte del puente del Ward).


Habrá actividades recreativas para niños con profes y animadores que harán jugar a todos los chicos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD