Centro Español: Ya perdió dos partidos en el escritorio y se viene uno más

El Tribunal de Disciplina ya le sacó los puntos de los triunfos ante Ballester y Yupanqui, además sucedería lo mismo con la protesta por mala inclusión de Victoriano Arenas. La dirigencia denuncia una maniobra para desafiliar al club.
Las desprolijidades en el manejo del fútbol son parte de esta pésima campaña del "gallego", que se hunde en la tabla de posiciones y corre serio riesgo de quedar desafiliado en el 2016. Las protestas por la mala inclusión de sus jugadores, en aquellos partidos donde ganó, tuvieron curso en AFA y ya le dieron por perdido los que fueron triunfos en la cancha frente a Central Ballester y Yupanqui.
En este último caso, los futbolistas en condición irregular, en cuanto a sus fichajes, fueron Martín Padilla, Sergio Tissera, Facundo Lomolino, Néstor Bersia, Bruno Rodríguez Vea y Santiago Torres. Varios de ellos estuvieron en el 2 a 0 ante Victoriano Arenas y en consecuencia, la presentación reclamando los puntos del elenco de Valentín Alsina, también prosperaría. Además, hasta Argentino de Rosario protestaría, luego del empate 0 a 0 de la última fecha.
El gerenciador del fútbol de Centro, Juan Lopetegui, denunció que se trata de una maniobra urdida desde la Mesa de la Divisional "D", conducida por Dante Majori (dirigente de Yupanqui), para que el equipo de Villa Sarmiento descienda y deje la competencia en la próxima temporada. Se argumenta que los futbolistas están bien habilitados, fichados como corresponde, aunque el Tribunal de Disciplina sostiene lo contrario.
El martes, a las 15 y con el arbitraje de Diego Molinelli, en cancha de Juventud Unida, visita al Deportivo Muñiz y la idea es no colocar a esos jugadores en cancha, al margen de ratificar que no están mal incluidos. Al perder los puntos por las protestas, ya sería superado por Puerto Nuevo de Campana en los promedios para la desafiliación, al margen de ocupar el último lugar de la tabla, casi sin chances de abandonarlo hasta el final del certamen.
Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD