La seguridad y las alarmas comunitarias de Morón

Las alarmas sonoras que se están instalando en Villa Sarmiento tienen inconvenientes que son relatados en esta nota enviada por vecinos que están siguiendo el funcionamiento de las mismas.
AAPPEGAR
Tienen un alcance muy limitado. La instalada en la calle Paraguay entre Rivera Indarte y Brasil se activa hasta los 50 metros; la instalada en la calle Brasil entre Paraguay y Alberdi, me dicen que también tiene un alcance razonable; la instalada en la esquina de Brasil y Bariloche, no puede activarla el propio vecino frentista del poste donde está instalada, desde su comedor diario (tiene la desventaja que está ubicada en esquina y el propio proveedor aconseja mitad de cuadra(en nuestro caso ningún vecino quiere pedir los controles remotos por ineficacia del sistema a los fines perseguidos).
Recomendamos que alguien de la Municipalidad fiscalice la calidad de lo que están comprando porque de lo contrario sería mejor que se destine un monto que pueda disponer el Foro de Seguridad, y si al adquirírselo a una firma privada, surgen diferencias de precio, los vecinos ponen el faltante, pero una vez que las pruebas demuestran que son funcionales a los fines perseguidos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD