Candelaria Sosa se descompuso en París y la operaron de urgencia. Tendrá que permanecer en Europa dos meses más porque le harán otra cirugía. Sus papás piden colaboración para afrontar los gastos.
Candelaria Sosa viajó a Europa para festejar sus 15 años con su hermana. Tuvo un ACV en Parísmientras iba en subte y ahora está en coma farmacológico.
“Pararon el tren, inmediatamente llegó una ambulancia de alta complejidad y la llevaron al Hospital Necker. No bien llegó la operaron y le salvaron la vida”, contó al diario Clarín su papá Héctor Sosa, quien agradeció “lo bien que se portaron Assist-Card y la Embajada argentina”.
A la adolescente, que está en tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco, la operarán de nuevo en 15 días. Su estado es crítico, pero estable: tiene drenaje y sonda . Su mamá, Patricia, viajó a París para estar con ella junto a su otra hija de 22 años.
Por esta nueva cirugía, Candelaria tendrá que quedarse en Europa otros dos meses. Por eso la familia necesita juntar fondos para poder solventar la estadía de un acompañante y el viaje de su papá. “Le pedimos a la gente lo mínimo, algo que no represente mucho para su bolsillo. Con poquito se llega a mucho. Ya hay amigos muy solidarios que están colaborando”, afirmó Sosa desdeBenavídez, el barrio donde vive. Además, contó que “con un gran esfuerzo le pagamos el viaje en 36 cuotas. Salía más barato que la fiesta”.
Para quienes quieran colaborar con Candelaria y su familia se abrió una cuenta en la sucursal 187 del Banco Nación y el número es 6150401054.
Fuente: TN
Fuente: TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario