Denuncias de delitos cometidos desde el 11/06 en Villa Sarmiento

Nos tomamos el trabajo de recopilar las denuncias que los vecinos nos hacen llegar a nuestro mail, o cuelgan de las redes sociales, para tener un mayor detalle de los delitos que se cometen en nuestro barrio. Todos aquellos delitos que se conocen con fidelidad haganlos llegar al mail forovillasarmiento@gmail.com o a través del privado de facebook, para poder tener un mejor acercamiento a la realidad delictiva.


11/06
Robo en Pastor Obligado al 200 en un
departamento del complejo en esa dirección.
Fue el Jueves 11 a las 17 horas. Un individuo ingreso a la zona de estacionamientos y desde allí rompió una pequeña ventana corrediza de un departamento al que ingreso sorprendiendo a una señora joven con un bebe. Con fuertes amenazas de muerte robo una notebook y otros efectos y se fue saliendo por la misma ventana.
16/06 
Un gordo con moto y enfierrado en villa sarmientos anda dando vueltas, robo a mi señora, a las 13 hs. en Biedma 203 esquina Ramos Mejía
18/06
Rivera Indarte entre Gelly y Obbes y Estanislao del campo fue una semana terrible de robos, entraron en una casa robaron varios celu por la calle y el portón de mi vecina el jueves a las 3 hs lo querían tirar abajo.
19/07
Robo de llanta a Ford Focus blanco en Roque Pérez y Tres de Febrero. aproximadamente a la 01 Am.
21/06
Robo de casa, en Pastor Obligado al 800.
El día 21 de junio por la noche habían salido y al regresar encontraron entraron a la casa por el fondo, abrieron una reja y en la casa revolvieron todo buscando dinero, notebook, cámara de fotos y otros objetos que se llevaron en una  mochila que también les falta.
22/06
Robo y tiros en 3 de Febrero y Chascomus. MOTOCHORROS que quisieron robarle a una chica la cartera en la parada del cole. Apareció un patrullero y fue detenido.
23/06

Motochorro en yamaha roja, casco negro. esta vez anda armado, intento de robo en las cercanías de Centro Español

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD