EXPOSICIÓN EN EL COLEGIO WARD: Las paredes hablan

La Sociedad de Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía presentará en el Colegio Ward, Coucheiro 599 Villa Sarmiento, la muestra “Las paredes hablan” en la que se podrá apreciar una colección de afiches de los más variados orígenes que reflejan una serie de acontecimientos de Argentina y del mundo en función de los cuales fueron creados en su momento.


La inauguración de la muestra será el viernes 29 de mayo a las 19 y en el acto se podrá compartir un brindis con los expositores. La exposición se extenderá hasta el 12 de junio y podrá ser visitada por el público de lunes a viernes de 14 a 20. Es totalmente gratuita y está abierta al conjunto de la comunidad.

El Colegio Ward organiza este evento en el marco de la 37º Temporada de las Artes y como resultado del acuerdo de cooperación firmado el año pasado entre la institución y la Sociedad de Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía en pro de la difusión de las artes y la cultura en la zona. A lo largo del año se sucederán otras muestras en una y otra sede.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD